CETES LOS SANTOS REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES MATRICULADOS EN TÉCNICOS VIRTUALES DE DIFERENTES ÁREAS

27 Feb 2020

Con una asistencia masiva de los estudiantes matriculados en diferentes técnicos en modalidad virtual, Cetes Los Santos realizó la Jornada de Inducción con el objetivo de que los mismos conocieran cómo se ingresa a la Plataforma Virtual de CETES.

De igual manera, se le explicó a cada uno de los estudiantes matriculados todo el procedimiento que conlleva el pertenecer a la modalidad virtual.

La jornada de inducción en la Sede de Cetes Los Santos estuvo dirigida por Mijaíl Cevallos, quien en representación del Departamento de Mercadeo y Cetes Virtual de la Sede de Nuevo Arraiján, orientó a los estudiantes acerca de todos los puntos descritos dentro del KIT DE INDUCCIÓN para la modalidad Virtual y brindándole un acompañamiento en representación de la Sede de Los Santos, estuvo el Sub Director, Profesor Eric Rodríguez.

CETES "Comprometidos con la Excelencia"