ESTUDIANTES DE FARMACIA REALIZAN SIMULACIÓN EN PROCEDIMIENTOS RCP (RESUCITACIÓN CARDIO PULMONAR)

27 Feb 2020

Estudiantes de segundo año del grupo de Técnico Superior en Farmacia B-18, realizaron procedimientos en simulación RCP (RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR) en el área de primeros auxilios, procedimientos fundamentales dentro de su carrera tanto para la vida personal como profesional, el mismo estuvo bajo la supervisión del Lic. Regino Rodríguez, técnico en primeros auxilios, de la Caja del Seguro Social.