INDUCCIÓN PLATAFORMA VIRTUAL A NUEVO GRUPOS

27 Feb 2020

Nuestros compañeros de Cetes virtual y Mercadeo dieron inicio a la semana de inducciones a nuestra plataforma virtual. Esto en beneficio de los estudiantes inscritos en los técnicos de docencia, administración, administración escolar en modalidad virtual de la sede de Nuevo Arraiján, de esta manera tendrán el conocimiento necesario para realizar todas las asignaturas y módulos de la plataforma sin ningún inconveniente, además los capacitamos del uso adecuado de los formularios de solicitudes estudiantiles y reportes de pago para que puedan utilizarlo de la mejor manera posible.

“CETES, comprometidos con la excelencia”