INDUCCIÓN VIRTUAL

2 Mar 2020

El día sábado 16 de febrero se dio la segunda inducción virtual 2020 en Cetes Coclé, donde asistieron 25 estudiantes, con la participación de Mercadeo.

La inducción es un taller para familiarizar al estudiante con la plataforma virtual como un proceso de aprendizaje, mejora el acceso a la educación como un recurso innovador en este mundo tan globalizado.

Con estas inducciones se da a conocer el Reglamento para los técnicos en la modalidad virtual de Cetes, las políticas del uso de la plataforma virtual y los términos y las condiciones del uso de esta plataforma, para cumplir con éxito cada uno de los Técnicos en las cuales se han matriculado.

CETES "Comprometidos con la Excelencia"