FERIA DE LA SALUD, CADENA DE FRÍO – CETES CHIRIQUÍ

El pasado lunes 2 de marzo en horas de la mañana de 8:00 am a 12:00 pm, se realizó una Feria de Salud en conjunto con agentes de la CSS y la Asociación de hombres y mujeres nuevos de Panamá, en las instalaciones del Mercado Público (Cadena de Frío), a cargo de los estudiantes del técnico superior en farmacia del grupo B18. Dichos estudiantes estaban bajo la supervisión del Licenciado José Luis Bandini profesor de nuestro instituto.

Se realizaron pruebas de presión arterial y glicemia, además los estudiantes tuvieron el apoyo del personal de la Caja de Seguro Social quienes tomaron el pesaje y la talla, la Asociación de Hombre y Mujeres Nuevos de Panamá realizaron pruebas de VIH, todo esto de manera gratuita, en beneficio de la salud de nuestra comunidad.

Es importante para nosotros como institución realizar este tipo de actividades para beneficiar a nuestra población, además de ser lo agentes que motiven a otras instituciones a brindar el apoyo a la comunidad y que podamos trabajar principalmente de manera preventiva.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”