top of page

TOMA DE PRESIÓN, PESO Y TALLA EN FERIAS COMPITAS – CETES COLÓN

CETES, Comprometidos con la excelencia aprovecha los espacios de la feria compita cuya dinámica consiste en concentrar -en los días de quincena/pago las Mega Ferias, se puede comprar el Econo-Pack Compita, un conjunto de productos de la marca creada por el Gobierno panameño, para contrarrestar el incremento del precio de los alimentos, que incluye: arroz, lentejas, aceite, azúcar, pastas, harina, sal, café y enlatados, y cuyo precio no supera los USD 9.


Estos puntos céntricos nos permiten llegar a la comunidad y brindarles servicios de promoción a la salud a la población. Nuestros estudiantes del Técnico Superior en Enfermería A-19 aprovecharon para realizar actividades como toma de peso, talla y presión arterial a fin de concientizar a la comunidad de los cuidados a la salud y la prevención de enfermedades.


Entradas destacadas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page