SEDE NUEVO ARRAIJÁN
¿Quiénes somos?
MISIÓN
Desarrollar competencias en las áreas del desarrollo humano mediante la implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje y metodologías de vanguardia.
VISIÓN
Ser un centro de formación de profesionales íntegros con capacidades para innovar e implementar soluciones a los desafíos que surgen de las sociedades globalizadas, que contribuyan al desarrollo de sociedades más humanas.
VALORES
TOLERANCIA
INTEGRIDAD
TRANSPARENCIA
¿Cuál es la promoción actual?
LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL
(Duración 3 años y ocho meses)
La Licenciatura está dirigida a formar profesionales especializados para ejercer eficientemente funciones de análisis, planificación, ejecución y control de las políticas de comercio internacional de la empresa que lo habiliten para participar en trabajos de investigación sobre esos mercados y servicios.
Resolución N° CTDA-EE-EV-02-27-2021 del día 29 del mes de abril del año 2021.
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD
(Duración: 3 años y ocho meses)
La Licenciatura en Contabilidad está dirigida a formar profesionales con los conocimientos y la capacitación de un especialista en contabilidad que combina los conocimientos de las normas internacionales de información financiera, auditoría y finanzas que le permita su adaptación a la vida laboral, con las competencias, habilidades y destrezas que demanda el nuevo mundo globalizado..
Resolución N° CTF-16-2012 CTF-33-2017 (del día 4 del mes octubre del año 2017).
LICENCIATURA EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
(Duración 2 años)
La Licenciatura está dirigida a formar profesionales en el campo de las tecnologías de información y comunicaciones, dotándolos de los conocimientos y habilidades necesarias para lograr la integración, implantación, mantenimiento, operación y administración de soluciones sustentadas en electrónica, computación y sistemas de información puestos al servicio de las personas y las organizaciones.
.
Resolución No. CTF-28-2016 del 13 de junio del 2016.
¿Cuándo inician?
¿Cuáles son los horarios para las clases de Zoom?
Las clases online se programarán en horarios entre 6:00 y 10:00 p. m. de lunes a viernes o sábados y domingos entre 8:00 a. m. y 9:00 p. m.
MATRÍCULA
-
Formulario de admisión.
-
Diploma de bachiller (copia y original). En caso de ser extranjero con su respectivo apostille (copia y original).
-
Créditos de educación media (original y copia). En caso de ser extranjero apostillados (original y copia).
-
Documento de identidad: Cédula. o Certificado de nacimiento en caso de ser menor de edad. o Pasaporte.
-
Certificado de buena salud (original).
-
Convalidación del ministerio de educación en caso de ser extranjero.
-
3 Fotos tamaño carnet.
REQUISITOS DE CONTINUIDAD Y PERMANENCIA
-
75% de asistencia mínima en cada asignatura.
-
La nota mínima para aprobar cada signatura es 71 (C).
-
Cumplimiento de los reglamentos y obligaciones financieras de la Universidad
¿Cuáles son los requisitos?
¿Qué pasa si no tengo los documentos requeridos para inscribirme ?
Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, por la problemática actual u otra situación ¡no se preocupe!, puede solicitar una matrícula condicional! posteriormente a la regulación del estado de emergencia actual, tendrá un periodo de 30 días para entregarlos.
¿Se convalidan materias?
Se pueden realizar convalidaciones sin cargo adicional: Español, Historia, Geografía e Inglés (debe aportar los créditos universitarios o de otro instituto superior y hacer su solicitud de convalidación para realizar el trámite).
El proceso de inscripción para nuestros programas se realiza de forma online ¡Usted puede completarlo desde la comodidad de su casa! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro formulario de Inscripción.
Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, por la problemática actual u otra situación, no se preocupe, puede solicitar una matrícula condicional, posteriormente a la regulación del estado de emergencia actual, tendrá un periodo de 30 días para entregarlos.
Pasos para inscribirte!
1
Completar el formulario de Inscripción con sus datos a través del siguiente enlace: https://www.cetes.edu.pa/inscripcion , adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo al inscribirse.
2
Luego, debe pagar la cuota de inscripción (curso de ingreso, matrícula y primera quincena: B/.130.00) y reportar su pago ingresando al siguiente enlace: www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje de confirmación le llegará a su correo.
3
Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual. Debe revisar su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas o consultarnos al 6202-8263 .
Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), tiene hasta el 5 de marzo para pagar su cuota de inscripción (B/.130.00), de lo contrario quedará anulado su proceso de inscripción.
Su grupo es: A22- (Carrera) - (SEDE)
Ejemplo 1: A22 - Contabilidad - Colón
Ejemplo 2: A22 - Ingeniería en Informática - Veraguas
Ejemplo 3: A22 - COmercio Internacional - Chiriquí
*No se hacen devoluciones por retiro voluntario.
¿Cómo me inscribo?
Otras ofertas académicas y planes de estudio: https://www.ucaribe.com/licenciaturas
Admisiones: https://www.ucaribe.com/admisi%C3%B3n-1
¿Cuáles son las formas de pago?
Puede realizar sus pagos por:
•Depósito o transferencia a través de Banco General.
•Depósito o transferencia a a través de Multibank.
•Depósito o transferencia a través de BAC.
•Depósito a través de Banisi en sucursales Multi Pagos.
¿Otra información de interés?
Otras ofertas académicas y planes de estudio: https://www.ucaribe.com/licenciaturas
Admisiones: https://www.ucaribe.com/admisi%C3%B3n-1