top of page

Campaña Egresados CETES Verano 2023

Inicia las clases este 18 de abril de 2023

¡Disfruta de las bondades de nuestra educación virtual!

Plataforma disponible 24/7 los 365 días del año, amigable y fácil de usar.

Puede estudiar a cualquier hora del día, desde su casa u oficina.

Puede ingresar desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora).

Cuenta con asesoría académica y soporte tecnológico.

¿Por qué estudiar en CETES?

Más de 15 años de trayectoria

Contamos con más de 15 años de trayectoria en todo Panamá, y tenemos como MISIÓN “Contribuir, significativamente, al desarrollo del país, mediante servicios educativos a nivel superior, innovadores y vanguardistas”.

cetes-landing-a.jpg
cetes-landing-b.jpg

Avalados por MEDUCA

Estamos avalados por MEDUCA, mediante Resuelto Definitivo N° 4635 del 28 de agosto de 2012.

Puedes ver el listado de Planes y Programas de Estudios Superiores aprobados por MEDUCA a Institutos Superiores, haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra Visión

CETES tiene como VISIÓN “Ser una institución modelo en Educación superior de alta calidad, integridad, eficiencia y compromiso social”.
CETES “Comprometidos con la Excelencia”.

cetes-landing-c.jpg

Ofertas solo para egresados en los siguientes técnicos:

Artboard 5 copy 7.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales

(Para egresados del Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica luego de realizar el proceso de convalidación: Duración 4 meses)

Artboard 5 copy 8.png

Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica

(Para egresados del Técnico Superior en Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales luego de realizar el proceso de convalidación: Duración 4 meses) 

Artboard 5 copy 13.png

Técnico Superior en Dirección Bancaria

(Para egresados del Técnico Superior en Finanzas luego de realizar el proceso de convalidación: Duración 4 meses) 

Artboard 5 copy 12.png

Técnico Superior en Finanzas

(Para egresados del Técnico Superior en Dirección Bancaria luego de realizar el proceso de convalidación: Duración 4 meses) 

¿Cuáles son los costos de los técnicos?

COSTO OFICIAL

Nuestros costos oficiales para las carreras técnicas en la modalidad virtual son B/.120.00 cada matrícula por cuatrimestre, B/.120.00 cada mensualidad y B/.95.00 el trámite de diploma. Adicional, el costo oficial por convalidación es de B/.120.00 por cada materia convalidada.

COSTO PROMOCIONAL

Matrícula: B/. 60.00
 

Mensualidad: B/. 80.00

Trámite de Diploma: B/. 95.00

Estamos lanzando una promoción especial para nuestros egresados, en los Ténicos Superiores en:

  • Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica

  • Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales

  • Finanzas

  • Dirección Bancaria

 

Solamente se les cobrará B/. 60.00 como cuota de inscripciónLa cuota de inscripción regular para el programa convalidado incluye los B/.120.00 de la matrícula de egresado más el costo por el proceso de convalidación, el cual es B/.120.00 por cada materia convalidada (es decir B/.120.00 más B/.2760.00 en Psicopedagogía, ambos énfasis, y B/.120.00 más B/.1200.00 para Finanzas y Dirección Bancaria).

 

Tiene hasta el día 17 de abril para pagar la cuota de inscripción (B/.60.00), de lo contrario quedará anulada su inscripción. El cursado regular inicia el 18 de abril de 2023.

Esta promoción aplica solamente para los estudiantes egresados en los Técnicos Superiores de Psicopedagogía con énfasis en Consejería y Orientación Psicopedagógica, Psicopedagogía con énfasis en Necesidades Educativas Especiales, Finanzas o Dirección Bancaria (con 5 años o menos de egreso en la carrera con la que se realizará el proceso de convalidación)*. El cursado regular, luego del proceso de convalidación, es de 4 meses.

Adicionalmente, las mensualidades quedarán en B/.80.00 cada una (podrá aplicar a un descuento adicional del 10% en las mensualidades promocionales al pagar el cursado regular completo por adelantado). La 1ª mensualidad tiene para pagarla hasta el 18 de mayo de 2023. No se hace reembolso por retiro voluntario.

Recuerde, la fecha de corte para su campaña es el 18 de cada mes, usted deberá hacer su pago a más tardar el 23 de cada mes para no sufrir el cargo del 10% sobre la letra mensual promocional (B/.88.00 total a pagar con recargo, B/.80.00 de la letra mensual oficial más B/.8.00 del recargo del 10%). La administración brinda la opción, ante alguna eventualidad que le imposibilite pagar a tiempo o que le impida seguir activo, de hacer una solicitud especial para que el Departamento de cobro evalúe su situación y le permita pagar con el costo promocional fuera de las fechas regulares establecidas.

 

*Solamente se abrirán grupos con un mínimo de 20 participantes. Para egresados, en los programas mencionados en los párrafos anteriores, con más de 5 años de egreso en la carrera aplican otras condiciones.

Los requisitos son:

Copia de cédula panameña o pasaporte.

Copia de diploma y créditos de CETES

2 Fotos tamaño carnet.

Participar en los talleres de Inducción A y B.

*Para ingreso de extranjeros aplican otros requisitos. El interesado que sea extranjero podrá completar sus datos en el formulario de inscripción y será contactado por el Departamento de Admisión para asesorarlo con los requisitos adicionales, establecidos por el MEDUCA y CETES, para completar su proceso de inscripción oficial. En caso de haber egresado hace más de 5 años de la carrera aplican unas condiciones especiales.

¿Qué es la modalidad Virtual Asincrónica?

Estudiar a través de Internet todas las asignaturas, sin tener que asistir de manera presencial al salón de clases.

Son los mismos contenidos y planes de estudios que se estudian en la modalidad presencial o semipresencial.

Usted tiene acceso al Campus Virtual las 24 horas, los 7 días de la semana.

En los técnicos en modalidad virtual, no tiene que conectarse, de manera obligatoria, a sesiones de zoom u otro programa.

Debe desarrollar y participar de las actividades de las asignaturas dentro del mes estipulado.

Proceso de Convalidación

¿Cómo hacer la solicitud?:

1

Entrar al siguiente enlace https://www.cetes.edu.pa/estudiantes.

2

Abrir el formulario de *Formulario para solicitar Convalidación de Materias*

3

Completar con sus datos generales (importante el correo y el WhatsApp actual, si en algún momento lo modifica debe notificar a la administración para actualizar sus datos)

4

Adjuntar foto de su cédula y los créditos universitarios o de otro instituto superior.

5

Dar clic a "Solicitar convalidación" (tras enviar su solicitud, la administración se comunicará con usted para notificar la respuesta a su solicitud en un tiempo máximo de 30 días hábiles).

6

Al finalizar el proceso le llegará una notificación a su correo de que la Resolución de Convalidación está lista (con una copia adjunta de la misma en PDF), el original quedará en su expediente y podrá solicitar en la sede una copia de la misma.

Pasos para inscribirme:

El proceso de matrícula para nuestros técnicos virtuales y presenciales se realiza de forma remota y online ¡Usted puede completarlo desde su casa u oficina! Solo debe completar sus datos y hacernos llegar los documentos requeridos, a través de nuestro formulario de Inscripción. Si tiene algún inconveniente con aportar algún documento requerido para su inscripción, no se preocupe, posteriormente tendrá un periodo de  30 días  para entregarlos.

1. Formulario de inscripción

Primero deberá completar el formulario de Inscripción con sus datos en la dirección:  www.cetes.edu.pa/inscripcion,  adjuntando sus documentos (requisitos) o confirmando la solicitud de matrícula condicional. Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

2.  Reportar pago

Luego deberá pagar la cuota de inscripción promocional (matrícula y primera quincena “B/.60.00”) y reportar su pago ingresando aquí  www.cetes.edu.pa/pagos . Un mensaje confirmatorio le llegará a su correo.

Luego de reportar su pago, dentro de 72 horas le llegará un correo con su usuario y contraseña, para poder ingresar a la Plataforma Virtual, debe revisar su bandeja de spam si no lo ve dentro de las 72 horas.

Una vez completado el Primer Paso del Proceso de Inscripción (completar el formulario de inscripción), tiene hasta el día 17 de abril para pagar su cuota de inscripción (B/.60.00), de lo contrario quedará anulado su proceso de inscripción.

Puede realizar sus pagos por:

•Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 0339010267817 en Banco General, a nombre de CETES. 
•Depósito o transferencia a cuenta corriente N° 10802104520 en Multibank , a nombre de CETES.
•Depósito o transferencia a cuenta corriente N°104237482 en BAC, a nombre de CETES.
•Depósito a cuenta corriente de Banisi N° 28699 en sucursales Multi Pagos,  a nombre de Centro Técnico de Estudios Superiores

¡No se hace reembolso por retiro voluntario!

Calle 5ta, Residencial Nvo. Arraiján, Panamá Oeste 

6574-1362 / 6301-3572

Contactar

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Esperamos que haya decidido formar parte de nuestra “Familia CETES”,

Si tiene alguna consulta adicional puede contactarnos al 6574-1362 (WhatsApp o llamada),

de lunes a viernes de 7:00 a.m - 9:00 p.m. y Sábados y Domingos de 8:00 a.m - 6:00 p.m.

bottom of page