Estudiantes de enfermería realizan labor social en la barriada 4 de abril en Bocas del Toro.

Con la finalidad de acercar a los estudiantes a la comunidad, la profesora Zodelba Martínez organizó una actividad de relación comunitaria con el grupo de enfermería A17 de Bocas del Toro.

Los estudiantes con mucho entusiasmo hicieron un brindis y dictaron una charla acerca de la salud sexual en donde se oriento a la comunidad para crear una cultura de prevención en dicha comunidad.

La barriada 4 de abril originariamente nació como un asentamiento precarista que ha ido aumentando su población en forma exponencial a tal punto que los servicios mínimos de agua y luz no se dan basto con la cantidad de población que existe. Se eligió la escuela 4 de abril para realizar la actividad en donde se compartió un pequeño brindis con la comunidad.