CETES AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Los estudiantes del grupo A-18 del Técnico Superior de Enfermería junto con el Profesor Guerby Angarita, todos debidamente identificados, realizaron proyecto comunitario y feria de salud para los habitantes de Altos de los Ríos en San Vicente, con el propósito de crear conciencia entre sus habitantes sobre la importancia del cuidado de la salud. Por tal motivo, se realizaron diferentes actividades como: control de Presión Arterial y control de Glicemia, abriendo un espacio para explicar en qué consisten cada uno y por qué son importantes para mantenernos saludables.

Por medio de esta actividad, nuestros estudiantes pudieron poner en práctica todo lo aprendido en las aulas de clases, demostrando así, que el Centro Técnico de Estudios Superiores está comprometido con la excelencia.