Primera Feria de Salud en las instalaciones de CETES Changuinola

31 Oct 2017

El día 31 de octubre se llevó a cabo la primera Feria de la Salud en las instalaciones de  CETES Changuinola, coordinada por los grupos de Farmacia  y  Enfermería, dirigidos por el  Profesor Joel Gutiérrez .

En el evento se realizaron distintas actividades y trataron diversos temas: El grupo de Farmacia hizo una presentación sobre el uso racional de los medicamentos; el de Enfermería, sobre el VIH. Cada cubículo contaba con información de cada tema abordado en la actividad.

Entre otras actividades,  se tomó la presión a  las personas que asistieron.

Según  los organizadores y los participantes, el evento  fue muy bien valorado por los asistentes:  Con esta actividad  se establece un precedente y se exhorta a los otros  grupos, recién ingresados,  a continuar con tan plausible labor. El agradecimiento  a los grupos involucrados y al Profesor Joel Gutiérrez por la iniciativa, la cual  promueve dinamismo e incentiva a los estudiantes a trabajar como unidad.