GRUPO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL REALIZA GIRA ECOLÓGICA PARA COLOCAR RÓTULOS AMBIENTALES

El pasado día sábado 17 de febrero del presente año los estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES) Bocas del Toro, perteneciente al Técnico de Educación Ambiental realizaron una gira ecológica en las comunidades de Isla Colón, como requisito de la asignatura “Experiencia de Campo” la cual consistía en el desarrollo de las actividades que a continuación se detallan.

Como primera actividad recibieron una charla orientadora por parte del Director Regional de la Autoridad de Turismo de Panamá, el Lic. Roger López, sobre los puntos turísticos y los cuidados del medio ambiente, de igual forma recibieron felicitaciones por el evento que realizaban los estudiantes del técnico, y los instó a seguir desarrollando actividades de este tipo en el futuro.

Como segunda actividad los estudiantes, acompañados por el Lic. Roger López, se desplazaron a Playa Bluff, donde los jóvenes colocaron rótulos con mensajes alusivos al medio ambiente a la vista de turistas que observaban la labor. Recibieron felicitaciones y la motivación para realizar esta actividad en diversos senderos y playas del corregimiento de Isla Colón.