SEGUNDA FERIA DE SALUD EN CETES BOCAS DEL TORO

21 Apr 2018

El pasado miércoles 11 de abril de 2018 se realizó la segunda feria de salud en la sede de CETES BOCAS DEL TORO esta vez titulada “Tu Salud es Primero”. Esta feria fue realizada por el grupo del Técnico Superior en Farmacia C16 los cuales están cursando la asignatura de FARMACIA III.

El profesor Antonio Gutiérrez fue el coordinador de dicha actividad colaborando con los estudiantes para poder realizar esta feria a la cual acudieron profesionales de la salud y personas de las comunidades cercanas.

En esta segunda edición de esta feria estaba dividida en varios sectores tales como: charlas de nutrición, curso básico de primeros auxilios, toma de glicemia, peso, talla, toma de presión arterial, charlas del VIH/SIDA entre otros.