PRIMERA PRÁCTICA DEL GRUPO REGISTROS MÉDICOS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD A18 - CETES LOS SANTOS

Estudiantes del Técnico Superior en Registros Médicos y Estadísticas de Salud, desarrollaron su primera práctica en diferentes instalaciones de salud de las provincias de Herrera y Los Santos (centros de salud y hospitales).

Durante esta práctica, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se desenvuelve el Departamento de Estadísticas de Salud en las instalaciones de las instituciones encargadas de estos menesteres, con el fin de aplicar las enseñanzas y estatutos que rigen la profesión.

La coordinación de esta práctica fue realizada por la Licda. Reyna Santander (Coordinadora de Salud de Cetes Los Santos).