CETES LOS SANTOS BRINDA AGASAJO A SU PLANTA DOCENTE

14 Jan 2019

Con motivos del éxito y los logros obtenidos durante el 2018, el Centro Técnico de Estudios Superiores Sede Los Santos, realizó un significativo agasajo a su Planta Docente, para agradecer el apoyo brindado a lo largo del año.

 

En esta reunión los facilitadores y administrativos de la Sede pudieron compartir los logros y experiencias que se adquirieron durante el año, así como intercambiar ideas y aportar diferentes propuestas para dar a conocer las diferentes proyecciones sociales que tiene este prestigioso centro de estudios a nivel superior, en la región de Azuero.

 

La Profesora Rosario de Calderón, extendió un profundo agradecimiento a todos los facilitadores que asistieron a esta reunión y de igual manera los motivó a que redoblen esfuerzos para seguir manteniendo a CETES como institución educativa a nivel superior, en uno de los mejores sitiales del país.

 

De igual manera, se les ofreció un brindis por el exitoso cierre de año que ha tenido la empresa.

 

1/5

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CETES AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS

September 7, 2019

1/10
Please reload

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: +507 344-1533

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján