GRUPO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS A-18 DE CETES LOS SANTOS CULMINA EXITOSAMENTE SU TÉCNICO

Luego de un año de haber iniciado el Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, los estudiantes del Grupo RRHH A18 de la Sede de CETES Los Santos, culminan exitosamente su técnico.

Como parte de la finalización del técnico, los estudiantes lograron exponer un interesante proyecto donde pudieron aplicar todos los conocimientos adquiridos en las diversas asignaturas.

El proyecto final estuvo bajo la supervisión de los profesores Isaías Quintero y Lloyd Díaz, quienes motivaron a los estudiantes a continuar preparándose profesionalmente.

Con la clausura de este Técnico, la Sede de Cetes Los Santos abre trochas en el beneficio de la preparación académica y profesional de muchos jóvenes y adultos de la región de Azuero (Herrera y Los Santos)