ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN 2018-2019 DE TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA EN EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR CULMINACIÓN DE ESTUDIOS

27 May 2019

Con alegría y entusiasmo los estudiantes de la generación 2018/2019 de Técnicos en Farmacia del Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos asistieron a una eucaristía en Acción de Gracias por la culminación de estudios.

En agradecimiento a nuestro Padre Celestial, los estudiantes recibieron la bendición para darle paso a una nueva etapa en su vida, ingresar al campo laboral como verdaderos profesionales de la salud.

Durante estos dos años, el Centro Técnico de Estudios Superiores de Los Santos preparó 4 grupos en Técnico en Farmacia y satisfactoriamente hoy culminan su preparación académica.

Nos sentimos orgullosos de ver a nuestros estudiantes ser profesionales idóneos al servicio de la comunidad y llevando en su alma el sentir de la gran familia CETES.

Seguido de la eucaristía se realizó una reunión informativa con el propósito de organizar el acto de Graduación el cual se encuentra previsto para los meses próximos