PARTICIPACIÓN DE FARMACIA A18 EN EXPO FERIA COMERCIAL DE VALLE HERMOSO

Los Estudiantes del Técnico de Farmacia Grupo A18, la directora de la sede Laura A. Montecer, nuestro coordinador de salud Tomas Escudero y el profesor Francisco Cano, de la sede de Nuevo Arraiján, participaron el 1 de junio de 2019, en el expo feria de valle hermoso.

Las ferias abren un mundo nuevo a nuestros alumnos de Farmacia, estas le dan la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a lo largo del cursado, de impregnarse de los valores que rigen la actividad de técnico en farmacia, utilizando la práctica e instrumentos utilizados en nuestra aula de simulación, que nos sirven para la realización de su actividad.

En las imágenes vemos como nuestros estudiantes, demuestran sus capacidades, pierden sus miedos, hacen una buena representación de nuestro CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES, en el expo feria.