ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS DE FARMACIA A Y B-18 DE CETES LOS SANTOS EN PROYECTO FINAL DE PRIMEROS AUX

Para complementar las asignaciones dentro de la asignatura de Primeros Auxilios, los estudiantes de los grupos de Farmacia A y B-18 de Cetes Los Santos, realizaron una importante demostración de las diferentes técnicas que se pueden aplicar en caso de emergencia.

Utilizando los equipos del Aula de Simulación Clínica de la sede de Los Santos. el grupo logró poner en práctica todos los conocimientos brindados por el Profesor Elmer Vásquez, quien dicta esta asignatura, brindándole a los estudiantes una serie de recomendaciones para saber enfrentarse a diversas situaciones en caso de atragantamiento, fracturas o lesiones.

Es parte del compromiso del Centro Técnico de Estudios Superiores, capacitar de forma idónea a los estudiantes del área de salud para que puedan servir en un determinado momento a la población o a nivel personal, si así lo requiere alguna situación.

Felicitamos a los grupos de Farmacia A y B-18 por aprovechar al máximo este tipo de actividades que de seguro les servirán en un futuro.