CIERRE DE LAS ASIGNATURAS LITERATURA INFANTIL Y CORRIENTE PSICOPEDAGÓGICA EN EL PREESCOLAR - CETES C

Durante el curso se utiliza las actividades de formación, orientando a nuestros estudiantes a la Planificación como parte importante y principal de los educadores.

De esta manera mostramos mediante evidencias: fotos, videos, documentos, entre otros, lo que cada grupo motivado puede desarrollar.

El inicio y cierre de cada clase lo entregamos a Dios como centro de nuestros aprendizajes y los cantos son la vida misma demostrando la alegría y entusiasmo de lo logrado durante estas pocas horas, pero llenas de conocimiento significativo.

Este grupo presentó una revista de algunos precursores influyentes en la educación preescolar. La misma cuenta con información valiosa para todos los estudiantes y educadores que desean cambios estratégicos en sus aulas y el éxito en los nuevos saberes de sus educandos.