SEDE DE LOS SANTOS INICIA CON ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DE CETES

Con motivos de los Quince Años del Centro Técnico de Estudios Superiores, la Sede de Los Santos inicia una serie de actividades para celebrar esta fecha tan memorable de estar sirviendo a la comunidad preparando profesionales en diferentes áreas.

Durante la primera semana del mes de julio en la Sede de Los Santos se iniciaron estas actividades con un significativo brindis para los estudiantes de los Grupos de Farmacia A18, B19 y D19, compartiendo con los Administrativos de la Sede.

De igual manera el pasado jueves 4 de abril se llevó a cabo una Eucaristía en Acción de Gracias en la Iglesia San Atanasio de la Villa de Los Santos, por el aniversario de Cetes. Se tienen previstas otras actividades para esta gran celebración, las cuales involucran tanto a los estudiantes, profesores, administrativos y a la comunidad en general.