LABOR SOCIAL

20 Jan 2020

El pasado lunes 6 de enero, los estudiantes del grupo A19 del Técnico Superior en Preescolar de CETES CHANGUINOLA se trasladaron al área de Finca 12 para llevar a cabo su labor social.

Visitaron el hogar de Daryelin Gil Pimentel, niña de 9 años, quien sufre de Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

Esta iniciativa surgió debido a que la familia de la menor no cuenta con los recursos necesarios para poder sustentar el estilo de vida de la menor, por lo cual el grupo de Preescolar junto con la administración de CETES decidieron hacerles una donación.

Dicha donación estuvo conformada por los siguientes artículos:

• Un coche grande para bebés

• Una lata de leche Klim

• Gerber

• Pedia Sure

• Paquetes de cremas de diferentes sabores

• Jugos

• 1 bañera

• Pampers

CETES, siempre afianzando su compromiso con la comunidad.