ESTUDIANTES DE LA SEDE CHIRIQUÍ, REALIZAN EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PARA OBTENER SU IDONEIDAD

El pasado 23 de noviembre del 2019, estudiantes del Técnico Superior en Farmacia de la sede de Chiriquí, rindieron el exámen de certificación para obtener su idoneidad, que exige el Consejo Internacional de Certificación Básica de los Profesionales y Carreras Técnicas de la Salud. Es importante resaltar que, nuestros estudiantes realizaron el examen en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá.

Destacamos y felicitamos a los egresados que participaron y aprobaron el examen de certificación, el cual fue emitido por el Consejo Técnico de Salud de Panamá.

Nuestros estudiantes se mostraron agradecidos con el Centro Técnico de Estudios Superiores por el apoyo brindado.

“CETES comprometidos con la Excelencia”