LA SEDE DE BOCAS DEL TORO REALIZA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO

El lunes 27 y miércoles 29 de enero, CETES Bocas del Toro realizó la inducción para los grupos de los Técnicos Superiores en Enfermería y Farmacia de este 2020.

La misma fue dirigida por el Director, Enrique Castillo, y el Coordinador de Salud, Jasser Santamaría; la asistencia fue masiva, durante la misma se dieron a conocer los diversos procedimientos que se llevan a cabo para formar parte de estos grupos en el área de salud, y se abrió el compás para la aclaración de dudas. Además, se les explicó todas las políticas, reglamentos y normativas que rigen el proceder del Personal Administrativo, Docente y Estudiantil de CETES.