Estudiantes del Técnico Superior en Educación Ambiental, realizaron una pequeña labor social en el C

"El pasado 10 de Septiembre del presente año los estudiantes del Téc. en Educación Ambiental, realizaron una pequeña labor social en el Centro, donde limpiaron el área frontal y aledañas de nuestro Centro, ya que en el mismo personas ajenas lanzan desperdicios que a la ves esa basura se acumula en pequeños lugares dentro y fuera del centro y al caer las lluvias la misma provoca obstrucción en las alcantarillas.

Tomando la iniciativa de realizar la limpieza como grupo de Educación Ambiental al que pertenecen y así dar el ejemplo se le reconoce la labor al docente Jacinto Rodríguez y sus estudiantes por mantener y preocuparse por tener las áreas limpias".