top of page

CETES Los Santos conmemora el Día del Donante de Sangre Voluntario con jornada solidaria

  • jaziellopez
  • 35false41 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)
  • 2 Min. de lectura

Los Santos, Panamá. – En el marco de la conmemoración del Día del Donante de Sangre Voluntario, los estudiantes del Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES), sede Los Santos, participaron activamente en una jornada de donación de sangre en el Banco de Sangre del Hospital Regional de Azuero Anita Moreno.

Esta noble acción refleja el compromiso de CETES con la formación integral de sus estudiantes, quienes no solo se preparan académicamente, sino que también desarrollan valores de responsabilidad social, solidaridad y servicio comunitario.

ree

Una acción que salva vidas

Las donaciones voluntarias realizadas por los estudiantes contribuirán a salvar vidas y brindar esperanza a pacientes que requieren transfusiones. El personal del banco de sangre destacó la importancia de estas iniciativas y motivó a los jóvenes a mantener vivo este gesto altruista, que puede marcar una diferencia en momentos de emergencia médica.

Formación con valores en CETES

En CETES entendemos que la educación técnica va más allá de la preparación académica. Por eso, promovemos actividades que fortalezcan en nuestros estudiantes competencias profesionales, pero también valores humanos esenciales para construir una sociedad más justa y solidaria.

Entre ellos destacamos:

❤️ Solidaridad: ayudar sin esperar nada a cambio.

🌍 Responsabilidad social: contribuir al bienestar colectivo.

🤝 Servicio comunitario: ser parte activa de las soluciones que necesita el país.

ree

CETES: más que formación académica

Como instituto superior en Panamá, CETES ofrece programas técnicos en modalidad presencial, semipresencial y 100% virtual, en áreas clave como Salud, Educación, Administración, Finanzas, Inglés y Tecnología. Nuestro objetivo es preparar a profesionales capaces de responder a las exigencias del mercado laboral, pero también comprometidos con transformar positivamente su entorno.

Un ejemplo a seguir

Felicitamos a los estudiantes de la sede Los Santos por su participación en esta jornada, que no solo fortalece la cultura de la donación voluntaria en Panamá, sino que también demuestra que la juventud puede ser protagonista de un cambio positivo.



👉 En CETES formamos profesionales técnicos responsables, solidarios y comprometidos con su comunidad

📲 Conoce nuestras carreras y sé parte de una institución que transforma vidas a través de la educación y los valores.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page