CON ÉXITO Y SATISFACCIÓN ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA A-17 DE CETES LOS SANTOS CULMI

Los estudiantes del Técnico Superior en Farmacia (Grupo Farm A-17) de la Sede de Cetes Los Santos culminan su primera práctica farmacéutica en diferentes Farmacias de la región de Herrera y Los Santos.

Los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo en el aula de clases, fueron aplicados por nuestros estudiantes en las diferentes farmacias, ofreciendo un servicio de calidad a los pacientes y demostrando que están preparándose para servir a la comunidad en general.

La Sede de Cetes Los Santos se enorgullece en ir preparando profesionales en el área de salud con un buen nivel académico.

Felicidades a los estudiantes y exhortamos continúen con este interés para lograr sus sueños de ser excelentes profesionales.