III Juegos de Deporte Adaptado

Se desarrollan los días 17 y 18 de octubre de 2017 en el Gimnasio Roberto Durán. El objetivo de los Juegos de Deportes Adaptados es promover el desarrollo de habilidades y destrezas motoras, que propicien el mejoramiento de la auto-independencia, valoración y autoestima de los estudiantes de mayores requerimientos de apoyo para su participación junto a sus padres o tutores.

Participaron: a nivel de Panamá

• Programa de Estimulación Precoz

• COIF

• Escuela Nacional de ciego Helen Keller

• Programa de Parálisis Cerebral

• Programa de Autismo

• Escuela Nacional de Sordo

• IPHE Extensión de Tocumen

• IPHE Extensión Panamá este

• Escuela Vocacional Especial

Los estudiantes participarán en eventos o modalidades adaptadas, para el desarrollo motor y fundamentos técnicos tales como: Juegos de Goal Ball, Gimnasia Rítmica, Juegos Recreativos, Boccia, Voelibol sentado, Futbol 7 S. Down, Polybat/ Wiqui, Slalom, entre otros. Una vez pasada la etapa protocolar, los pequeños atletas compitieron en sus diversas disciplinas y todos se hicieron acreedores a su medalla dorada como auténticos ganadores.

Las estudiantes del Grupo de Psicopedagogía con énfasis en Educación Especial de CETES realizan su práctica profesional en el evento.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL