Primera Feria de Salud en las instalaciones de CETES Changuinola

El día 31 de octubre se llevó a cabo la primera Feria de la Salud en las instalaciones de CETES Changuinola, coordinada por los grupos de Farmacia y Enfermería, dirigidos por el Profesor Joel Gutiérrez .

En el evento se realizaron distintas actividades y trataron diversos temas: El grupo de Farmacia hizo una presentación sobre el uso racional de los medicamentos; el de Enfermería, sobre el VIH. Cada cubículo contaba con información de cada tema abordado en la actividad.

Entre otras actividades, se tomó la presión a las personas que asistieron.

Según los organizadores y los participantes, el evento fue muy bien valorado por los asistentes: Con esta actividad se establece un precedente y se exhorta a los otros grupos, recién ingresados, a continuar con tan plausible labor. El agradecimiento a los grupos involucrados y al Profesor Joel Gutiérrez por la iniciativa, la cual promueve dinamismo e incentiva a los estudiantes a trabajar como unidad.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL