top of page

Primera Feria de Salud en las instalaciones de CETES Changuinola

El día 31 de octubre se llevó a cabo la primera Feria de la Salud en las instalaciones de CETES Changuinola, coordinada por los grupos de Farmacia y Enfermería, dirigidos por el Profesor Joel Gutiérrez .


En el evento se realizaron distintas actividades y trataron diversos temas: El grupo de Farmacia hizo una presentación sobre el uso racional de los medicamentos; el de Enfermería, sobre el VIH. Cada cubículo contaba con información de cada tema abordado en la actividad.

Entre otras actividades, se tomó la presión a las personas que asistieron.


Según los organizadores y los participantes, el evento fue muy bien valorado por los asistentes: Con esta actividad se establece un precedente y se exhorta a los otros grupos, recién ingresados, a continuar con tan plausible labor. El agradecimiento a los grupos involucrados y al Profesor Joel Gutiérrez por la iniciativa, la cual promueve dinamismo e incentiva a los estudiantes a trabajar como unidad.


Entradas destacadas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page