Estudiantes  del curso Farmacia II, CETES Nuevo Arraiján, realizan  su práctica en farmacia hospitalaria

2 Nov 2017

Los estudiantes  del curso Farmacia II, realizan  su práctica en farmacia hospitalaria, en la que  hacen  labores de farmacotecnia: reenvasado y surtido de las dosis unitarias de medicamentos, necesarias para llenar el carrito que contendrá las dosis de medicamentos requeridas para cada uno de los pacientes hospitalizados en las salas de Medicina y de Cirugía del Hospital Regional Dr. Nicolás Alejo Solano, ubicado en la provincia de Panamá Oeste, distrito de La Chorrera.