ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA A-18 REALIZAN FERIA DE LA SALUD EN EL SUPER 99 EN PENONOMÉ

5 Jul 2018

El grupo de Enfermería A-18, dirigidos por la Profesora Ariadna Hernández, realiza feria de salud en el área del Súper 99, como proyección a la comunidad y además, para desarrollar habilidades básicas y  crear una conciencia más humanística en el profesional de salud.

Los estudiantes realizaron toma de presión arterial, prueba de glucosa, docencia a las personas que asistieron a la feria acerca de la nutrición para llevar una vida saludable.

El estudiante participa en cada una de estas actividades para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de simulación donde la teoría y la práctica van de la mano.