PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN CETES CHIRIQUÍ

Fue una tarde especial, donde la Comunidad Educativa del Centro Técnico de Estudios Superiores de la sede de Chiriquí, acompañada de autoridades e invitados, se reunió para celebrar la culminación de fructíferos años de estudios, que hoy nos permite proclamar a los Técnicos en Enfermería, nuestra primera Promoción 2018.

Estos estudiantes han finalizado un ciclo importante de su educación en esta era que marca el siglo XXI llena de desafíos, en el que la educación constituye un factor vital para que la humanidad encamine sus pasos por senderos de progreso y desarrollo.

Las nuevas generaciones, conscientes del papel preponderante que les ha tocado vivir, tienen que asumir con responsabilidad su misión, pues han tenido muy claro que la educación es la fuerza emancipadora que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Los nuevos rumbos de la educación en Chiriquí buscan formar individuos con características propias, que respondan a las necesidades del medio y que reflejen una formación integral.

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL