ESTUDIANTES DEL TÉCNICO SUPERIOR EN FARMACIA, REALIZAN LABOR SOCIAL EN EL HOGAR SAN JUAN DE DIOS EN SANTIAGO

28 Aug 2018

El grupo de Farmacia A-18, realizó su labor social en el hogar de ancianos San Juan de Dios de la ciudad de Santiago, donde compartieron un grato día con los ancianos que se encuentran allí, desarrollaron diferentes actividades en compañía del profesor de farmacia Lic. Jairo Sánchez, quien estuvo a cargo de la jornada. Los adultos mayores disfrutaron de la compañía de los estudiantes.