PROMOCIÓN DE LA SALUD CON EL TEMA (ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN SEXUAL) POR PARTE DEL GRUPO DE ENFERMERÍA C-17 DE CETES CHIRIQUÍ, EN MALL DE LA LOCALIDAD

14 Dec 2018

Estudiantes de Enfermería del Centro Técnico de Estudios Superiores, sede Chiriquí, integrado por 15 estudiantes, realizaron una actividad de promoción de la salud que incluyó docencia con el tema (Enfermedades de trasmisión sexual, ETS), para concientizar a la población de buscar maneras de protegerse y prevenir estas enfermedades, además se aprovechó para aplicar toma de presión arterial y revisión del Índice de Masa Corporal, está actividad fue organizada por los estudiantes del grupo de Enfermería C-17 y supervisado por la Licenciada Cinthya Arauz.