INICIO DE CAMPAÑA DE MERCADEO 2019 - CETES COCLÉ

14 Jan 2019

El sábado 6 de enero la sede de CETES Coclé, realizó volanteo en la plaza Los Arinos, donde se estuvieron promocionando las ofertas académicas de los Técnicos Superiores que iniciarán el 18 de febrero del presente año en modalidad virtual; los cuales son:

1. Técnico Superior en Administración Escolar con Énfasis en Dirección y Supervisión Escolar.

2. Técnico Superior en Nuevas Tecnologías Aplicada a la Educación.

3. Técnico Superior en Psicopedagogía con Énfasis en Necesidades Educativas Especiales.

4. Técnico Superior en Psicopedagogía con Énfasis en Consejería Psicopedagógica.

5. Técnico Superior en Educación Ambiental.

6. Técnico Superior en Dirección y Gestión Turística.

7. Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos.