APERTURA DEL TÉCNICO FARMACIA B19 - CETES COLÓN

5 Jun 2019

Fue un éxito rotundo el inicio de clases del Técnico en Farmacia.

Realizamos la inducción¸ en la cual participaron  todos, tanto la subdirectora Geraldyne Reyes, la asistente académico Aminta Chiari, la asistente financiera Génesis Williams y el asistente general José Aguilar, ofrecieron  una explicita charla acerca de los deberes y derechos de los estudiantes.

Los estudiantes dieron sus primeras clases con los distintos profesores, e interactuaron de manera cordial y muy dinámica. Este es el primer grupo en el que ponemos en práctica el sistema de inclusión educativa, en el cual contamos con el apoyo de todos los docentes y estudiantes.