JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS PLAYAS DE AZUERO

Como parte del gran compromiso social que tiene CETES con la comunidad, los estudiantes del Técnico Superior en Gestión Ambiental con énfasis en Administración de Parques Naturales y Áreas Protegidas de la sede de Cetes Los Santos realizaron su labor social, que consistió en la limpieza de las playas de la región de Azuero.

Dichos estudiantes estuvieron acompañados por el Profesor Israel Vergara, facilitador de CETES Los Santos, quien les indicó, en todo momento, la importancia de mantener limpias las playas y ríos del país.

En esta actividad se recolectó un sinnúmero de desperdicios que se encontraron en las diversas áreas que rodean las playas, que dio como resultado un lugar limpio y una contribución enorme para con la naturaleza y su preservación.