Firma de Convenio por el Representante Legal del Centro Técnico de Estudios Superiores

27 Nov 2019

El pasado lunes 25 de noviembre de 2019, se realizó la firma para la renovación de nuestro Convenio MINSA-CETES, por el Representante Legal de la institución, el Doctor Cornelly Williams.

Este convenio les permite a nuestros estudiantes de las carreras técnicas de salud, completar su formación académica y adquirir competencias profesionales durante las rotaciones en los diversos efectores del MINSA, brindándoles mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Agradecemos al MINSA por la buena disposición en mantener este convenio vigente, y que va acorde a su visión “Cambio en la salud, un compromiso de todos”, el cual beneficia en primera instancia a nuestros estudiantes en formación, pero también a todos los pacientes que puedan ser atendidos por éstos futuros profesionales de la salud, al brindarles las herramientas para que sean competentes en cada una de sus especialidades.

Exhortamos a nuestros estudiantes, a poner todo su empeño para aprovechar las oportunidades brindadas con éste convenio, dejando el nombre del Centro Técnico de Estudios Superiores en alto en cada una de sus prácticas clínicas.

CETES “Comprometidos con la Excelencia”