top of page

Estudiantes de Enfermería de CETES listos para servir desde la práctica profesional

  • jaziellopez
  • 17 sept
  • 2 Min. de lectura

En CETES, creemos que la vocación de cuidar comienza mucho antes de obtener un título. Por eso, tras culminar su etapa de reforzamiento en el Área de Simulación Clínica (ASC), nuestros estudiantes del Técnico Superior en Enfermería están listos para dar el siguiente gran paso: iniciar sus prácticas profesionales en el Ministerio de Salud (MINSA) y en diversos Centros de Salud de Panamá.

CETES VERAGUAS - PRÁCTICA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
CETES VERAGUAS - PRÁCTICA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

De la simulación a la atención real

Durante su formación, los futuros técnicos en enfermería han perfeccionado habilidades y destrezas en un entorno controlado, que replica situaciones reales del área hospitalaria y comunitaria. Esta preparación en el ASC les ha permitido afianzar procedimientos, fortalecer su confianza y, sobre todo, desarrollar la empatía y ética que caracterizan a un profesional de la salud.


Ahora, acompañados por profesionales del sector salud, pondrán en práctica lo aprendido para brindar atención directa a pacientes. Esta experiencia no solo les permitirá afinar su técnica, sino también vivir el día a día del cuidado, enfrentando retos y tomando decisiones que impactan de manera positiva en la comunidad.

ree

Compromiso con la salud y la comunidad

Las prácticas profesionales representan mucho más que un requisito académico. Son el momento donde la teoría y la práctica se unen para dar forma a un profesional íntegro, capaz de ofrecer un servicio humano, ético y de calidad.


En CETES, nos enorgullece ver cómo nuestros estudiantes asumen este reto con entusiasmo, responsabilidad y compromiso, demostrando que la enfermería es más que una carrera: es una vocación al servicio de la vida.

CETES VERAGUAS -ENFERMERÍA
CETES VERAGUAS -ENFERMERÍA

Formación flexible para un futuro seguro

Como instituto superior en Panamá, CETES ofrece programas técnicos en modalidades presencial, semipresencial y 100% virtual, permitiendo que más personas puedan prepararse para servir desde su pasión. Nuestro programa de Técnico Superior en Enfermería combina una sólida base teórica, práctica en entornos simulados y experiencia directa en el campo, asegurando que nuestros egresados estén listos para integrarse al sector salud.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page